6 de mayo de 2015

Digimon Adventure tri. será una serie de 6 películas


Así es, Toei Animation ha anunciado, con un nuevo tráiler, que Digimon Adventure tri. se estrenará el próximo 21 de noviembre y estará compuesta por seis capítulos en forma de OVA que se emitirán en los cines japoneses.

Antes de volvernos locos (las redes sociales y páginas dedicadas al manga y anime están que echan humo) cabe decir que esto no es una estafa, puesto que por lo visto la Toei nunca dijo que esta secuela de la serie original fuese a ser una serie de televisión. Por otra parte, el que sean 6 OVAs que se emitirán en el cine casi garantiza una buena animación, así que igual es preferible eso a que hagan una serie con una animación de mierda, que es a lo que la Toei nos tiene acostumbrados.

Por otra parte, imagino que esta nueva temporada estará dirigida tanto a niños como a los que vimos la primera temporada en su día y ya no somos niños, por lo que elegir un horario en televisión podría ser complicado. Emitirla en horario infantil podría ser un inconveniente para la gente que estudia o trabaja, y lo contrario sería un inconveniente para los niños. Así que igual en ese sentido también tiene más sentido hacerlo en el cine.

Eso sí, anunciaron que se estrenaría en primavera y ahora lo han retrasado hasta noviembre. Eso sí es para quejarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario